VISIONTECH COLOMBIA S.A. es una empresa que lleva mas de 15 años dedicada a prestar servicios a empresas publicas y privadas que requieran
de implementación de soluciones y servicios basados en las TIC’s (Tecnologías
de la Información y las Comunicaciones), además, de contar con una amplia
experiencia y ser una empresa líder en este sector, esto hace que cuente con
metodologías como las normas ISO 9000 y 27000, ITIL, COBIT y CMMI Services,
diseñadas para realizar las mejores prácticas para cumplir con la ejecución de
los proyectos. Esta empresa presta los siguientes servicios profesionales: 
- Interventorías y Auditorías Técnicas
 - Gestión de Infraestructura
 - Mesas de Servicio
 - Gerencia de Proyectos en BI, CRM, BTO y ERP
 - Administrativas y Financieras
 - Planes de Contingencia
 
Además
de contar con alianzas estratégicas, cada una cumpliendo con un papel
importante para la empresa, socios que a su vez ven la compañía como un socio
importante en Colombia para la implementación y administración de su
tecnología. Algunos socios son: 
- DELL
 - HP
 - SYMANTEC
 - NOVELL
 - EMC2
 - AKTIO
 - MICROSOFT
 - COGNOS
 - PENTAHO
 
Los
servicios que presta en el mercado de las TIC’s y las alianzas que la
acompañan, han hecho que la empresa sea importante a la hora de apoyar y
gestionar proyectos de empresas del sector público y privado, esto ha originado
que en los últimos años tenga un crecimiento en su infraestructura interna,
originando también que se tenga que optar por nuevas tecnologías, herramientas
y metodologías que complementen el desarrollo y crecimiento de la empresa. A lo
largo de su historia, la empresa se ha visto sometida a generar mayor respuesta
en la ejecución de proyectos, para este caso se hace necesario el uso de nuevas
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estrategias, por eso el uso de
tecnologías como CMS’s, CRM’s y BPM’s, sean adquiridas e implementadas, esto
hace que la empresa mejore sus tiempos de respuesta y de ejecución de
proyectos, para el caso en particular la idea de automatizar e integrar estas
herramientas, hace que esto genere un mejor proceso y una mejor práctica, a la
hora de hacer la gestión y ejecución de la relación con el cliente de principio
a fin.
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