martes, 3 de julio de 2012


VISIONTECH COLOMBIA S.A. es una empresa que lleva mas de 15 años dedicada a prestar servicios a empresas publicas y privadas que requieran de implementación de soluciones y servicios basados en las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), además, de contar con una amplia experiencia y ser una empresa líder en este sector, esto hace que cuente con metodologías como las normas ISO 9000 y 27000, ITIL, COBIT y CMMI Services, diseñadas para realizar las mejores prácticas para cumplir con la ejecución de los proyectos. Esta empresa presta los siguientes servicios profesionales:
  • Interventorías y Auditorías Técnicas
  • Gestión de Infraestructura
  • Mesas de Servicio
  • Gerencia de Proyectos en BI, CRM, BTO y ERP
  • Administrativas y Financieras
  • Planes de Contingencia


Además de contar con alianzas estratégicas, cada una cumpliendo con un papel importante para la empresa, socios que a su vez ven la compañía como un socio importante en Colombia para la implementación y administración de su tecnología. Algunos socios son:
  • DELL
  • HP
  • SYMANTEC
  • NOVELL
  • EMC2
  • AKTIO
  • MICROSOFT
  • COGNOS
  • PENTAHO


Los servicios que presta en el mercado de las TIC’s y las alianzas que la acompañan, han hecho que la empresa sea importante a la hora de apoyar y gestionar proyectos de empresas del sector público y privado, esto ha originado que en los últimos años tenga un crecimiento en su infraestructura interna, originando también que se tenga que optar por nuevas tecnologías, herramientas y metodologías que complementen el desarrollo y crecimiento de la empresa. A lo largo de su historia, la empresa se ha visto sometida a generar mayor respuesta en la ejecución de proyectos, para este caso se hace necesario el uso de nuevas 29

estrategias, por eso el uso de tecnologías como CMS’s, CRM’s y BPM’s, sean adquiridas e implementadas, esto hace que la empresa mejore sus tiempos de respuesta y de ejecución de proyectos, para el caso en particular la idea de automatizar e integrar estas herramientas, hace que esto genere un mejor proceso y una mejor práctica, a la hora de hacer la gestión y ejecución de la relación con el cliente de principio a fin.

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